NUESTROS SERVICIOS

Gestión de residuos aprovechables

El proceso de gestión de residuos aprovechables consiste en la recolección, transporte y disposición final como aprovechamiento de dichos materiales, que son sometidos a tratamiento y valorización en nuestra planta, por medio del cual se le da una segunda vida útil como materia prima, disminuyendo así el impacto ambiental que estos ocasionan.

Aceites Residuales

Aceites Residuales

Sentinas

Sentinas

Aguas con Hidrocarburos

Aguas con Hidrocarburos

Residuos con Hidrocarburos

Residuos con Hidrocarburos

Gestión de residuos no aprovechables

Esta gestión incluye la recolección, transporte y disposición final, por medio de nuestros gestores aliados quienes le dan el tratamiento adecuado, en el cual estos residuos no aprovechables son tratados, dispuestos en celdas de seguridad, u otros tratamientos para disminuir su impacto ambiental.

RESPEL
Residuos sólidos peligrosos

AGUAS
Domesticas y no domesticas

LODOS
Aceitosos y no aceitosos

LIMPIEZA
Tanques y trampas de grasas

Somos una empresa confiable con amplia experiencia en el sector, tarifas competitivas y entregamos certificaciones en un plazo de hasta 8 días.
GALERIA

Conoce nuestros proyectos.

Reproducir vídeo
PRINCIPALES CLIENTES
Transpetrol, Euripetrol, Cabod Automotriz, Sicmesi, Etec, Serviecologica Sas, Coexito, Akt Promotos del caribe, Solofrenos, Entre Otros…

¿Quieres trabajar con nosotros?

Visita nuestro perfil de LinkedIn en el cual subimos ofertas laborales en nuestra empresa, se parte de nuestro equipo de expertos.